Bill Gates otorga millonario donativo a la OMS

Después de que el presidente de Estados Unidos, el mayor benefactor de la Organización Mundial de la Salud (OMS), retirara las aportaciones del país al organismo frente a la pandemia del coronavirus, el segundo mayor donante, la Fundación Bill y Melinda Gates, informó que aumentará su contribución a la batalla, hasta los 250 millones de dólares.

En una videollamada con la prensa desde Seattle, donde la fundación tiene su sede, Mark Suzman, director de la organización filantrópica, aseguró: “Es lícito que se cuiden los intereses y necesidades nacionales y que los gobiernos no descuiden a sus propios ciudadanos; pero ahora todos necesitamos poner en común los esfuerzos globales y unirnos para afrontar esta crisis”.

Javier Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mel Gibson: Celebridades de Hollywoon realizan rituales aterradores

Vie Abr 17 , 2020
Twitter Facebook Mel Gibson pone a la industria en el ojo del huracán. El famoso actor y director de cine reveló en una entrevista con YourNewsWire.com que varias celebridades de Hollywood realizan rituales aterradores para conseguir la fama y el éxito en sus carreras. Las declaraciones del ganador del Óscar como director por […]

Titulares