Mel Gibson: Celebridades de Hollywoon realizan rituales aterradores

Mel Gibson pone a la industria en el ojo del huracán. El famoso actor y director de cine reveló en una entrevista con YourNewsWire.com que varias celebridades de Hollywood realizan rituales aterradores para conseguir la fama y el éxito en sus carreras.

Las declaraciones del ganador del Óscar como director por la cinta “Braveheart”, la cual también obtuvo la estatuilla a mejor película en 1995, desató un escándalo.

Gibson asegura que varios famosos están manchados de sangre, rito que practican con la finalidad de ver sus carreras despegar en Hollywood.

“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente” entre los famosos, dijo el actor según cita dicho medio.

Mel Gibson también ha señalado que la industria cinematográfica de la cual él mismo forma parte es en sí mismo “un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses”.

Ante posibles represalias el actor dice no tener miedo ya que aquellos que podrían hacerle daño por todo lo expuesto y que además forman parte de este culto, ya están muertos. Según el actor y director él mismo fue invitado a formar parte de este culto en el año 2000, y fue ahí en donde se enteró de varias atrocidades.

Para finalizar señaló que pudo enterarse de estas atrocidades gracias a una experiencia propia: durante el año 2000 recibió una invitación para formar parte de la secta de famosos, la cual considera que es un enemigo para la humanidad debido a que actúan de manera incorrecta para sus propios intereses sin importar el daño que le hacen a las demás personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Libra, la criptomoneda de Facebook, será más similar a PayPal que a Bitcoin

Vie Abr 17 , 2020
Twitter Facebook Libra iba a cambiarlo todo, cuando Facebook la presentó en junio de 2019 lo hizo como una moneda global respaldada por decenas de organismos y plataformas digitales. Casi un año después gran parte las compañías que la apoyaban se han ido y la necesidad de ajustarse a las regulaciones regionales […]

Titulares