El Puente de los lamentos

Ésta es una de las leyendas urbanas más aterradores, se trata de un puente, en el cual se dice que si detenés el vehículo por la noche, se escuchan los lamentos y llantos de un bebé.

La historia comienza con un joven llamado Tom, quien viajaba de noche por una carretera de Ohio (EE.UU), iba escuchando una de esas radios que hablan de salvaciones eternas, mientras se preguntaba cómo era posible que las personas creyeran en esas cosas.

Estaba tan indignado con el tema que casi no se dio cuenta de la joven que caminaba por la carreta haciéndole gestos para que se detuviera. Él lo hace, y ella le agradece, explicándole que tiene mucha prisa porque su bebé la está esperando y que ya se le había hecho de noche.

Tom, aunque no acostumbra a recoger desconocidos por la calle, se ve conmovido por la chica y acepta acercarla hasta su casa, ella le explica que no queda muy lejos, que solo deben llegar hasta el próximo puente, a un par de kilómetros.

A él le parece un poco extraño que ella hablara de su bebé, ya que no parecía tener más de 14 años, pero decide que es mejor no preguntar, la chica estaba vestida con ropas que parecían del siglo pasado, así que dio por sentado que se trataba de una chica amish, y “en esas culturas nunca se sabe” pensó.

Al acercarse al mencionado puente, la chica le pide que se detenga, él reduce la velocidad hasta que como por arte de magia, llegando al puente el auto se detiene solo, las luces, la radio y la calefacción se apagan.

Tom comienza a sentir miedo, además parecía que todos los animales que habitan en la noche se hubieran puesto de acuerdo para guardar silencio, no se escuchaba absolutamente nada, ni siquiera el viento.

En medio del completo silencio comienza a escucharse el llanto de un bebé, era como un susurro que cada vez se hacía mas fuerte y cuando voltea para ver a la chica, ella ya no estaba, lo cual comienza a asustarlo ya que si se hubiese bajado del auto, la puerta habría hecho algún ruido.

Tom decide bajar del vehículo y caminar hacia el borde del puente, donde el llanto del bebé parecía escucharse más fuerte, él no era un hombre valiente, pero se encontraba “como hipnotizado”.

Decide descender hasta el borde del río, para acercarse más, así que camina hacia la entrada del puente y baja por unos laterales, entonces siente un escalofrío que lo deja inmóvil, podía sentir como alguien lo miraba desde el puente, una mirada fija que le helaba la sangre.

Lentamente levantó su cabeza y lo que vio casi lo hace caer al suelo de la impresión, la chica que acababa de traer hasta el puente, mejor dicho, su cuerpo, colgaba desde el puente con una cuerda atada al cuello, sus fríos ojos de muerta lo miraban fijamente.

Una vez más escuchó el llanto del bebé, proveniente del río, y al voltear su cabeza en esa dirección, pudo ver el cuerpo de un recién nacido flotando boca abajo. El pánico lo obliga a correr tan rápido que iba tropezando por el camino, llega a su auto y se mete en él, pero no consigue hacerlo arrancar, y ese llanto de bebé se escuchaba cada vez más y más cerca, su estado de desesperación lo lleva a bajarse del coche y comenzar a empujarlo, y tan misteriosamente como se había apagado, vuelve a encenderse al cruzar el puente.

Hoy en día prácticamente todo los puentes antiguos tienen su propia leyenda, pero el Puente de Los Lamentos (Crybaby Bridge) es uno de los mas conocidos, la historia de una madre joven que en su intento de ocultar su embarazo lanza a su bebé al río, y luego, víctima de la culpa se termina suicidando en el mismo lugar, ya sea ahorcándose o lanzándose al río ella también, sea cual sea la versión original, todas terminan con el llanto del bebé que se escucha en el puente y una madre que intenta llegar a el, pidiéndole ayuda a los conductores. Incluso hay algunas versiones que dicen que el espíritu de la madre puede incitarte al suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Buscan estrategias para reactivar turismo en Coahuila

Mar Abr 28 , 2020
Twitter Facebook La Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Azucena Ramos Ramos, sostuvo reuniones, virtual y presencial, con la Asociación Federal de Empresarias Ejecutivas de Turismo (AFEET), capítulo Coahuila, y con integrantes de la cadena de valor del turismo de Parras. Además, entregó beneficios del programa […]

Titulares