El Instituto Tecnológico de Saltillo inició este miércoles la aplicación del examen de admisión en forma presencial, siendo 425 los aspirantes que se presentaron a la primera de tres jornadas que establecieron las autoridades de esta institución educativa.
Se contó con la presencia de personal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud, quienes vigilaron que se cumplieran con las medidas de sanidad prevista por el Subcomité Técnico COVID-19 Sureste.

Los aspirantes a ingresar al ITS siguieron los protocolos para ingresar a la institución, además cada uno contestó de manera previa una serie de preguntas sobre su estado de salud, además de acudir con cubrebocas y también se les dotó de gel antibacterial.
Tres de los alumnos no pudieron presentar el examen, ya que tenían una temperatura superior a lo establecido y otros se sentían cansados, por que se les canalizó para su atención médica y presentarán su examen en próxima fecha.
Los 425 aspirantes de este miércoles pertenecen a la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, mientras que este jueves otros 573 buscan un lugar en la Ingeniería Industrial y el viernes 24 de julio será el turno para 563 sustentantes de Ingeniería Mecatrónica.