Tomatin Regresa a la pantalla chica

José Luis Herrera mejor conocido en el ámbito artístico como “Tomatin” regresa a la pantalla chica con el programa Divertilandia producido y transmitido por RadioTV Saltillo en la plataforma Facebook.

Tomatin quien hará mancuerna en la conducción con la payasita “Monita” empezó su carrera en los años 70 en la Escuela Normal, donde estudiaba, donde él y sus compañeros hicieron un show para obtener fondos para una candidata a Adelita, y de ahí sus amigos y familiares lo alentaron a seguir en esta carrera.

Al egresar le dieron trabajo como maestro en un pueblo llamado Mezquitic, en los Altos de Jalisco, donde tardaron un año para pagarle. Entonces fue el arte de hacer reír lo que lo salvó.

Su personaje que nació hace más de 40 años con su saco rojo de vestir, su corbata y un sencillo maquillaje que no ha querido cambiar porque entonces dejaría de ser el eterno Tomatín, participara como conductor en este concepto ahora por internet tras su paso de mas de 15 años por la television todos los sabados apartir de las 9:00 de la mañana en la siguiente pagina de Facebook https://www.facebook.com/radiotvsaltillo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Continúan hoy festejos del 433 Aniversario de Saltillo

Vie Jul 24 , 2020
Twitter Facebook Dentro del segundo día de actividades del 443 aniversario de Saltillo, como parte del Festival Internacional de Cultura 2020, este viernes se contará con la presentación de dos libros y dos premios nacionales de gran relevancia, mismos que serán transmitidos a través de la cuenta de Facebook del […]

Titulares