Abrirán Auto Foro Saltillo el 15 de Agosto

El Auto Foro Saltillo iniciará actividades el próximo 15 de Agosto contando con espectáculos musicales, funciones de lucha libre, boxeo y proyección de películas. Estará ubicado en las instalaciones del VK Food Park, en el bulevar Venustiano Carranza, a un costado de Villa Ferré.

Empresarios saltillenses encabezados por Isidoro García, director de Grupo ROSEI, Rodrigo Arizpe, de 4.40 Entretenimiento, Rodrigo Barba, de Barba Producciones, encabezaron el anuncio oficial de este nuevo concepto que contempla un espacio de 10 mil metros cuadrados.

El Auto Foro tiene una capacidad de 270 vehículos, pero ante las recomendaciones del Subcomité Técnico Sureste, se iniciará con una capacidad de cien autos. Los días de operación serán los viernes, sábado y domingo.

Arizpe dijo que para reducir el contacto entre asistentes y staff, a través de un código QR que se proporcionará al momento de su ingreso, los espectadores podrán revisar un menú digital para pedidos de alimentos y bebidas que se les entregarán en empaques debidamente sanitizados y sellados.

Igualmente en la página www.tickettogo.com.mx, estarán disponibles los boletos de entrada, cuyo costo inicial será de $150.00 pesos por auto, el cual aumentará dependiendo de los espectáculos a presentarse.

Hasta el momento ya se tienen dos fechas para conciertos. En la última semana de Septiembre se tendrá a Fernando Delgadillo y para el 2 de Octubre a Edgar Oceransky. En tanto se tendrán otros eventos como la proyección de peliculas.

El empresario señaló que se hizo una sinergia con OCESA que es la operadora de espectáculos más grandes de Latinoamérica.

Para el acondicionamiento de lugar se invirtieron alrededor de 2 millones de pesos. El diseño del lugar tendrá como concepto es revivir el estilo retro y vintage. Se tendrá un soporte en la parte central, con tres pantallas; la pantalla central sería tipo led y las dos pantallas laterales gigantes con una proyección plasma.

Además en el lugar se tendrá una amplia cobertura de internet y para garantizar la calidad de audio se utilizará una Frecuencia Modulada, que podrá sintonizarse desde el radio de los vehículos.

David Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ponen a disposición hoteles como albergues por lluvias

Vie Jul 31 , 2020
Twitter Facebook La Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje de Coahuila Delegación Saltillo pone a disposición de la ciudadanía algunos de los hoteles que forman parte del organismo como albergues temporales, en caso de ser necesarios, debido a las intensas lluvias de los últimos días. La Asociación reconoce el apoyo […]

Titulares