Ponen a disposición hoteles como albergues por lluvias

La Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje de Coahuila Delegación Saltillo pone a disposición de la ciudadanía algunos de los hoteles que forman parte del organismo como albergues temporales, en caso de ser necesarios, debido a las intensas lluvias de los últimos días.

La Asociación reconoce el apoyo y la apertura de albergues por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento para enfrentar la contingencia por el fenómeno natural «Hanna», y se suma al esfuerzo que están realizando en beneficio de los coahuilenses.

Con hoteles distribuidos en Saltillo, la Asociación, que en esta capital preside Juan Carlos Saade, refrenda el compromiso social con la población.

Las personas afectadas por las fuertes lluvias y que requieran de albergarse de manera temporal, pueden comunicarse al teléfono 811 600 4060, donde serán canalizadas a las unidades de hospedaje que la Asociación tiene habilitadas en la Capital del Estado con ese propósito.

Por su parte, la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Azucena Ramos Ramos, reconoció la disponibilidad de la Asociación y dijo que es una acción que se suma al trabajo y compromiso del Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís y del Municipio de Saltillo.

Comentó que la Región Sureste de Coahuila atraviesa una situación difícil por el remanente de la tormenta tropical «Hanna», que ha dejado afectaciones en la población, por lo que esfuerzos adicionales fortalecen la capacidad de respuesta a favor de la comunidad.

David Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Abrirán cines el 6 de Agosto

Vie Jul 31 , 2020
Twitter Facebook El próximo 6 de Agosto es la fecha para la apertura de cines en Saltillo, siguiendo los protocolos sanitarios que propusieron las cadenas nacionales con presencia en la región. El Subcomité Regional Covid -19 Sureste determinó la reapertura de las salas. Con el apoyo de los Vigilantes de […]