Ale Sorchini, lista para debutar con el Necaxa

Toca el turno a la futbolista saltillense Ale Sorchini, quien este día debuta con su nuevo equipo Centellas del Necaxa en la Liga MX Femenil.

Las Centellas visitan esta tarde (17:00 horas) a las Tuzas del Pachuca, al continuar la J1 del Guard1anes 2020.

Sorchini ya tiene experiencia en esta Liga, donde vestirá su cuarta camiseta. Antes jugó para Rayadas de Monterrey, América, Atlas y Bravas del FC Juárez.

Ayer, el Club Puebla, donde milita la juvenil saltillense Sofía Jiménez sufrió la derrota pr 3-2 en su visita a las Campeonas Rayadas de Monterrey. Sofía no vió acción.

Otra futbolista de Saltillo presente en este torneo, Hilary García Ruiz, de los Pumas de la UNAM, no verá acción en esta jonada porque el juego entre su escuadra y Santos Laguna se pospuso para el mes de Septiembre.

David Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Firman convenio para la Recuperación Económica

Mar Ago 18 , 2020
Twitter Facebook El Gobierno del Estado De Coahuila firmó un Convenio de Colaboración para la Recuperación Económica y Empleo de Coahuila 2020-2021, Juntos Coahuila. El gobernador Miguel Angel Riquelme Solis agradeció a los alcaldes presentes, diputados federales y locales, secretarios de su Gabinete, empresarios y demás por acudir al llamado. “Hoy enviamos un gran mensaje […]

Titulares