China registra patente de vacuna contra Covid -19

Medios locales de China han anunciado que el país asiático ha registró la patente de su primera vacuna contra el coronavirus.

La empresa china de biofarmacéutica, Casino Biologics Inc, obtuvo la aprobación de la patente de su vacuna, pero está todavía continúa en la fase 3 de sus pruebas.

El Instituto Científico Militar es el encargado de las investigaciones de la vacuna y su desarrollo; de acuerdo con resultados de la segunda fase, la vacuna puede ser segura ya que da una respuesta inmune contra el virus de Covid-19.

La candidata a vacuna podría estar lista en un corto periodo de tiempo y será distribuida masivamente ya que es se informa que es muy fácil de hacerla.

Rusia, Chile y Brasil son los países que se encuentran en pláticas para que los estudios de la tercera fase de la vacuna se desarrollen en las respectivas naciones.

Los ensayos clínicos de la fase 3 de la vacuna de Cansino Biologics Inc darán comienzo las próximas semanas para su investigación en Arabia Saudí.

Cabe recordar que esta próxima vacuna fue aplicada en el Ejército de China en junio pasado

David Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ale Sorchini, lista para debutar con el Necaxa

Lun Ago 17 , 2020
Twitter Facebook Toca el turno a la futbolista saltillense Ale Sorchini, quien este día debuta con su nuevo equipo Centellas del Necaxa en la Liga MX Femenil. Las Centellas visitan esta tarde (17:00 horas) a las Tuzas del Pachuca, al continuar la J1 del Guard1anes 2020. Sorchini ya tiene experiencia […]

Titulares