Arranca el Programa Internet Por Saltillo

Arrancó el programa Internet Por Saltillo, con el que se dotará de internet gratuito a la ciudadanía en diferentes puntos de la ciudad-.

El alcalde Manolo Jiménez dio el banderazo oficial de este programa en le Alameda Zaragoza, uno de los lugares donde se contará con el servicio de Internet gratuito, otros son la Presidencia Municipal, Parque Mirador Saltillo, Biblioparque Norte y Biblioparque Sur.

Para acceder al Internet se deberán tomar en cuenta los siguientes pasos: acceder al WiFi desde un dispositivo y seleccionar la red todosporsaltillo; ingresar al navegador del dispositivo y acceder a la página de inicio; y llenar los datos solicitados y aceptar las condiciones de uso y políticas de privacidad.

Con el programa, señaló Manolo Jiménez, se garantiza en primer lugar que todos los estudiantes que asistan a estos lugares públicos tengan acceso a Internet y puedan cursar sus clases en línea, al igual que los maestros, por si alguno tiene problemas de conectividad para impartir sus clases.

Por otro lado, los espacios turísticos serán más atractivos para los visitantes nacionales y extranjeros que podrán conectarse a Internet de manera gratuita y compartir sus experiencias en redes sociales, lo que sin duda ayudará a la reactivación económica de la ciudad.

David Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Deja derrama económica la Carrera Coahuila 1000

Lun Ago 31 , 2020
Twitter Facebook Una bolsa económica de un millón de pesos fue entregada a los ganadores en las diferentes categorías de la carrera «Coahuila 1000 Desert Rally”, que este sábado finalizó con éxito. El rally cumplió con las expectativas deportivas, turísticas y económicas, al dejar una derrama económica de más de […]

Titulares