Hermanos saltillenses invitados a pretemporada en la Liga del Pacífico

Los hermanos Carlos y Christian Pacheco de los Santos aparecen en la lista de jugadores invitados para los entrenamientos de pretemporada de los Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo, respectivamente, de cara al Torneo 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Naranjeros hicieron publica la lista de 45 peloteros que estarán en las prácticas, entre ellos el infielder Christian Pacheco, quien pertenece a la organización de los Padres de San Diego.

Hermosillo inició ayer sus entrenamientos en el Estadio Sonora y a puerta cerrada.

En el caso de los Yaquis, arrancarán su pretemporada el miércoles 16 de septiembre en su propio estadio. El outfielder Carlos Pacheco será uno de los jugadores que estarán presentes. El saltillense pertenece a la organización ligamayorista de los Cachorros de Chicago.

Ambos peloteros originarios de Saltillo se quedaron sin jugar en este 2020, luego de cancelarse la temporada de Ligas Menores en Estados Unidos debido a la pandemia por el Covid-19, pero ahora están listos para mostrarse en el beisbol del Pacifíco.

David Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Septiembre, Mes del Testamento en Coahuila

Mié Sep 2 , 2020
Twitter Facebook Septiembre es el Mes del Testamento en Coahuila. Fue firmado un acuerdo de colaboración entre el Gobierno del Estado y el Colegio de Notarios de Coahuila, en el que se han generado los mecanismos necesarios para reducir hasta en un 100 por ciento los costos del testamento para […]

Titulares